FAQ

¿Cómo llego a la casa? 
Hay varias opciones de vuelos directos desde la Ciudad de México al aeropuerto de Puerto Escondido o al de Huatulco. Podemos coordinar para que un chofer esté esperando por ti en el aeropuerto y los traiga a Casa Inspiración. Desde el aeropuerto de Puerto Escondido a Casa Inspiración son 20 min.; y desde Huatulco 1 hora 30 min.

¿La casa se comparte con otras personas? 
No, cuando rentamos la casa no hay otros huéspedes más que ustedes.

¿La casa tiene aire acondicionado? 
Hay aire acondicionado en todos los Bungalows, el TV Room y la Oficina. Sin embargo la casa está diseñada para que haya una permanente circulación de aire fresco que baja de la sierra en las noches y hay dos ventiladores por habitación. Sugerimos que, por una conciencia con el medio ambiente, se use el aire acondicionado a lo mínimo necesario. 

¿Es posible surfear en la playa de Casa Insipiración? 
Si, es posible. Algunos días las olas son buenísimas para surfear, pero si usted es un surfista con mucha experiencia probablemente quiera conducir a la Playa Zicatela. Podemos coordinar cursos de surf y boogie para principiantes o avanzados, ya sea en la playa de Casa Inspiración o en Playa Zicatela. 

¿Es posible nadar en frente de la casa?
Sí. La playa de Casa Inspiración y la de toda la región es de arena suave y la bajada hacia el mar es gradual. El agua es templada y transparente. De cualquier forma, el océano es fuerte hay que tener cuidado. Recomendamos utilizar algún artefacto de flotación como un boogie o un chaleco salvavidas para los niños o para cualquier persona que no sea un buen nadador.

¿Cuál es la propina adecuada? 
Nuestro personal trabaja muy duro y esperamos que usted exprese su agradecimiento dejándoles una propina o agradecimiento al final de su estancia. Como lineamiento general, sugerimos 200$ pesos por huésped adulto por día. Este agradecimiento va directamente a nuestro personal.

¿La comida está incluida en el precio? 
El precio de la renta no incluye las comidas. Le ofrecemos un servicio de aperitivo y refrescos el día de su llegada. El resto de la comida no está incluida. Usted puede comprar su propia comida o pedirle a nuestro personal que lo haga por usted sin costos extra. El personal le dará los recibos de cada compra. 

Con el objetivo de hacer su llegada lo más placentera posible, podemos comprar las tres primeras comidas con anticipación (cena para el primer día, desayuno y almuerzo para el siguiente día). Nuestra cocina y nuestro personal está organizado para preparar cada una de sus comidas. Usted puede elegir un menú para la semana y ellos harán las compras por usted (a menos que prefiera hacerlo usted mismo), y le cocinarán. Por favor, háganos saber con anticipación si es alérgico a alguna comida o si tiene alguna preferencia en especial. 

Si usted desea salir a comer en la ciudad, por favor siéntase libre de hacerlo.

There is one comment

Post Your Thoughts