PLAYA

El pacífico oaxaqueño es uno de los océanos más exóticos del mundo. La energía que se respira al lado de sus imponentes olas y sus extensas playas de arena suave son el mejor pretexto para visitar Casa Inspiración.

Frente a la casa se extiende una playa virgen de varios kilómetros a ambos costados de la casa, ideal para nadar, practicar el surf, caminar y correr. Dependiendo la época del año se divisa el paso de ballenas y delfines o el desove de las tortugas, justo delante de la casa y las imponentes olas son un espectáculo permanente a lo largo del día.

playa_01Playa_Casa Inspiracion_08Playa_Casa Inspiracion_11Playa_Casa Inspiracion_10

playa_06playa_05playa_04Playa_Casa Inspiracion_09

There are 6 comments

  1. Debora

    hola poly te sigo desde hace mucho pero nunca me anime a escribir, te tengo que decir que me dejas spnmleiemte sin aliento. gracias por las sensaciones bellas que me producen tus trabajos y tambien me dan un poco de nostalgia yo de nif1a queria trabajar pintando fondos en las peliculas de disney para ser exacta blanaca nieves, pero algunas cosas no se dieron. pero tu me animas a sentir que todovia se puede logarar. tengo una pregunta y eres libre de reponderla o no, bueno ahi va mi preguna (Como creo un pincel con textura de pasteles) eso me dejo muy intrigada cuando mostraste el proceso de creacion de tus trabajos te agradeceria mucho pudieras responderme. saludos y aver si me animo a escribir mas sobre cada uno de tus trabajos.

Post Your Thoughts