SALTAR LA CUERDA, ¡UN EJERCICIO COMPLETO!

¿Te parece un juego de niños o la escena de una película de Rocky? Lo cierto es que saltar la cuerda es de los ejercicios más completos y sencillos de realizar. Te contamos todo lo que gana el cuerpo con una rutina de 10 minutos diarios de este elemental ejercicio:

Como es un gran ejercicio cardiovascular, te permite quemar grasa de manera rápida. Puedes brincar a intervalos, por ejemplo, 30 segundos de brincos de alta intensidad, luego un minuto ligero, seguido de otros 30 segundos.

Estudios han demostrado que brincar la cuerda por 10 minutos a 120 revoluciones por minuto, equivale a 30 minutos de trotar, o jugar dos sets de tenis, o nadar 600 metros o jugar 18 hoyos de golf.

El sistema linfático es el que se encarga de desechar las toxinas de tu organismo, pero a diferencia del sistema cicurlatorio no tiene forma de moverse por si mismo. Brincar la cuerda o en un trampolín ayudan a que los músculos lo muevan.

Brincar la cuerda es un ejercicio completo que aumenta la fuerza, agilidad, elasticidad y velocidad. Tiene impacto positivo en tus huesos y una gran forma de hacer cardio sin dañar las rodillas, lo que ocurre en ocasiones al correr.

No tienes que pagar una alta cuota o membresía de un gimnasio para poder ejercitarte, es mas, tal vez no tengas ni que salir de tu casa si mueves algunos muebles. El equipo es mínimo (una cuerda adecuada) y la puedes llevar a todos lados.

Asegúrate que la cuerda llegue de hombro a hombro mientras pisas la parte central, este es el largo adecuado para tu estatura. Si quieres conocer todas las ventajas de saltar la cuerda, técnicas diferentes y trucos para lograr una máxima eficiencia, ven a Puerto Escondido Bootcamp y descubre que esto es mucho más que un juego de niños.

Cupos limitados!
Para más información y reservas contáctanos:
cel: +52 1 55 1384 9799
BOOTCAMP@casainspiracion.net

post_bootcamp_01

There are 4 comments

Post Your Thoughts