Un tema recurrente a lo largo de toda la casa es el chill-out; una permanente invitación al descanso y la relajación desde muchos rincones. Colgante, sobre el agua, bajo pérgolas, panorámicos, bajo palapas, interiores o exteriores; cada uno cuenta con un carácter propio.

En uno de los rincones más exóticos del pacífico mexicano, a pocos kilómetros de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, se encuentra Casa Inspiración; un refugio único y exclusivo que combina arquitectura contemporánea, tradiciones locales y los mas delicados detalles para hacer de este oasis tropical una experiencia única.

La sutileza, combinada con austeridad y teatralidad, son los rasgos que mejor definen Casa Inspiración. Un equilibrio perfecto entre la exuberante vegetación, la imponente panorámica del pacífico y cada detalle de su arquitectura. La disposición de los bungalows permite que cada uno cuente con su propia terraza privada hacia el mar y el diseño interior de cada rincón es una permanente evocación a diversas culturas tradicionales del mundo.